12 de agosto de 2011

NMITY040: PETER PAUL - ELECTROLIA REMIXES PART II

El himno español en el ultimo año, electrolia, por Peter Paul, ha sido un tema que ha marcado un antes y un despues en el breaks Español, Un tema con mucha fuerza, directo al publico mas exigente y un As en cualquier sala o festival donde ha sido pinchado, muy demandado por el publico y ocupando un lugar en cada DJ de La mayor escena breaks en el mundo, La escena Breakbeat española.
A todo esto se le sumo posteriormente los remixes de Brainkiller y Run Riot, provocando una reaccion masiva en nuestro publico, y ahora le llega el turno a Pete Munchausen e Yreane.

Escogido el remix de Pete Munchausen para llevar Electrolia dentro de otros estilos como el electrohouse mas progresivo e Yreane remix para darle una pincelada ravera al original. Todo lo anterior soportado por lo mejor de nuestra escena, Frank lozano, Baymont Bross, Peter Paul, Brainkiller, Wardian, Doublefacez, Orebeat, Four Motion, Rasco, Aldo Ferrari, y un largisimo etc,,, en definitiva para cerrar la saga de ELECTROLIA os dejamos los finos remixes a manos de de Pete Munchausen e Yreane."