19 de octubre de 2012

INAGURACIÓN: N-Mity Breakbeat Club

La palabra es deuda amigos, y es todo un placer para nosotros presentaros de nuevo lo que muchos buscan y estaban esperando, que es la reinsercion de la cultura de club con el sonido por excelencia en andalucia,“Breakbeat”.

Ya en 2009 tuvimos nuestro primer club el cual muchos conocian como “Amazonas”, un sitio donde cada viernes podias escuchar tu estilo favorito en un ambiente totalmente diferente al de las fiestas, llamemoslo un ambiente ameno pero intenso, aforo limitado, gente conocida, y con un mismo fin que es el de pasarlo bien y sin preocupaciones que es lo mas importante.

En N-mity breakbeat club se dara cita eventualmente a algun que otro nombre conocido de la escena, pero lo que primara sera las oportunidades que ofreceremos a todos aquellos djs y productores que quieran participar en nuestro proyecto y colaboren enviandonos sus sesiones a info@n-mitysound.com con el asunto ( MIX N-MITY CLUB - ( nombre dj/localidad). Seleccionaremos a los artistas que mas nos hagan vibrar con su sonido y mezcla, y cada 15 dias uno de estos afortunados djs compartira con nosotros nuestras noches N-mity.

Para nuestras citas N-MITY contaremos con 15.000 watios de sonido en una de las mejores salas de invierno de todo el aljarafe como es la sala Divinity’s en Coria.
Una sala de capacidad para unas 800 personas equipada en todos los aspectos hasta el mas minimo detalle.
El dia de la inaguracion sera el 19 de octubre, por lo que ya puedes grabar tu mix y enviadnolos al email que aparece mas arriba. La noche del 19 tambien puede ser tuya!!