8 de diciembre de 2012

NOCHEBUENA XPERIENCE 2012

Desde N-mity y Xtreme queremos presentaros nuestro festival de Nochebuena para este año, el cual hemos llamado NOCHEBUENA XPERIENCE 2012 Xperience, en castellano "Experiencia", es exactamente lo que queremos haceros sentir musicalmente hablando.

Una experiencia unica, y para ello no podiamos hacer otro line-up que el que os vamos a presentar con los artistas mas demandados del momento. Sumando a esto la mitica sala, en Sevilla capital, SALA VATICANO (Antigua Penelope) la cual ha sido la afortunada de vestirnos a todos con el mejor BREAKBEAT en un dia tan señalado como es el 24 de Dic, y la que cuenta con todo lo necesario y a la necesidad de todos, Zona de parking, 800m2 mas recinto exterior, Zona de Relax, 2 Barras, Guardarropa, precios en bebidas para todos los gustos y necesidades, una perfecta ubicacion a tan solo 100 metros del after oficial de Sevilla
y lo mejor de todo, Sonido "Teknare", que es justo lo que nosotros necesitamos para que toda la musica exclusiva que escuches esa noche suene con la presion que tu nos exigiras. En definitiva, si deseas que tus oidos te agradezcan el mejor breakbeat en esta noche tan señalada.